miércoles, 7 de julio de 2010

Cap 4

_Kristina!! ¿A qué hora te piensas levantar?
_NOO! Me quede dormida mierda!__ Mientras se ponía de pie rápidamente y se tiraba la ropa encima, y metía el pie izquierdo en el zapato derecho.
_Apúrate que no podrás entrar__ insistía su madre para que Kristina saliera pronto de casa para irse al colegio.
_Si ya me voy enseguida__ por fin acercándose a la puerta de salida.
_Kris, llévate el desayuno para el colegio__ replicando la mamá y haciendo devolverse a Kristina a buscar una bolsa que ella ya le tenía preparada.
_Ok ok mamá!__ dándole un beso en la mejilla sale corriendo en dirección al establecimiento este quedaba cerca de casa por lo cual no necesitaba de medio de transporte para llegar a él, pero, por el atraso que tenia, se decidió por correr todo el camino. Acercándose a la reja del colegio nota que ya no quedaban rastros de alumnos, y que el reloj ya marcaba las 9:00 hrs. una hora de atraso exacta.

Kristina comenzó a mover su mano de una lado a otro para que la viera el portero del colegio, pero no lograba captar su atención, __ALO!!! LA PUERTA__ gritaba sin mucha voz, ya que, la corrida la había cansado bastante, paro de gritar cuando noto que ya la había divisado desde dentro.
__Es el segundo día de clases y ya estas llegando atrasada__ contestando el portero a los llamados de kristina, mientras caminaba lentamente hacia la reja.
__Me quede dormida, prometo que no me vuelve a ver llegar tarde nunca más, pero por favor déjeme pasar__ poniendo la cara más tierna y arrepentida.
__bueno pero para la próxima quedas fuera ¿entendido?__ dejándose conmover con la promesa de Kristina la deja pasar.
__¡Por supuesto gracias…!__ kristina entra corriendo por el pasillo hasta la sala que tenía asignada, cuando estaba a solo un paso de coger la manilla de la puerta del salón, recordó que no conocía a ninguno de los que serian sus compañeros de este año, y sintió el cuerpo frio y sudoroso y quedo en blanco paralizada en la puerta, cuando de golpe la abren y se asoma una cara ya conocida por ella.
__Señorita Soto, ¿le costaba mucho golpear la puerta para entrar?__ era la profesora de algebra de años anteriores.
__ehh disculpe mi tardanza
__ Pasa yo voy por mientras por el libro de clases

Kristina entra al salón y nota que varios se giran por la curiosidad de enterarse quien era la nueva compañera, Kristina empieza a hacer un recorrido del salón con la vista, buscando alguna cara conocida y divisa un rostro, por la cual quita la vista inmediatamente, era la chica que había salido con Rodrigo, Celeste. Mientras seguía de pie en una esquina del salón notaba que solo quedaban dos puestos vacios, uno donde había un muchacho gigante con serios problemas de higiene, y el otro estaba junto a Celeste, volvió la vista a Celeste y Celeste la miro haciéndole un gesto con los ojos de que se sentara con ella, así que kristina pensando en cómo le contaría la coincidencia a Rodrigo se acerco a Celeste.

---------------------------------Continuara..............................