jueves, 20 de enero de 2011

Cap 8

__No juntamos hoy nuevamente en mi casa?__ pregunto Celeste mientras esperaban a que llegara el profesor de química.

__Sí, quieres que lleve algo?

__yaa!!, lleva música para que escuchemos mientras trabajamos

Al termino de clases Kristina salió rápidamente a casa, pensando en que música escucharía Celeste__ Romántica…mmm..Pop…mmm___

Registro todos sus CD y metió música directamente aun MP3 viejo que la acompañaba desde siempre, este ya no tenía ni la tapa de las pilas ni la marca, pero seguía siendo la banda sonora de sus días. Cuando ya lleno 2 gigas de lo más variado para tener menos posibilidades de errar con Celeste, salió de casa en dirección a la de Celeste, y comienza a escuchar a lo lejos una voz conocida que gritaba su nombre.

__Kristinaaa!!__era Rodrigo que la había divisado de atrás, así que Kristina se detuvo dándole tiempo de que la alcanzara.

__ufff te grite muchas veces

__no te sentí antes__ le pregunto cómo estaba, mientras pensaba que esta conversación no podía alargarse o llegaría tarde a casa de Celeste.

__Bien, pero hace rato que no te veo para venirnos juntos a casa, el otro día te espere como media hora, así que decidí irme imagine que ya te habías venido a tu casa.

__ahh… es que nos han dado muchos trabajos, de hecho justo ahora debo juntarme a hacer uno__ mientras ponía cara de que debía irse y miraba su reloj para recalcar que se estaba retrasando.

__dale te acompaño, así no llegas tarde y seguimos conversando

__ahhh, nahh no te preocupes, después si quieres paso por tu casa y nos actualizamos de las novedades__ mientras sentía que su cara la delataba de que algo le ocultaba, sentía como su cara podía explotar de calor en cualquier momento, y como Rodrigo no le quitaba la vista de encima.

__está bien, te espero entonces más tarde, estaré en casa__ a Rodrigo algo no le cuadraba, pero decidió dejarla ir, ya le preguntaría más tarde.

Kristina se despidió rápidamente pensando de la que se había salvado, y que no había pensado en esa posibilidad de encontrarse a Rodrigo fuera de su casa. Volvió a mirar su reloj y noto que en efecto ya estaba 15 minutos tarde.

__Aloo!! Celestes!__ Gritó rápidamente apenas puso el primer pie del lado de la casa, olvidando tocar el timbre.

Sintió el portón que lo abrían desde dentro y salió Celeste y antes de que dijera nada Kristina le dice, “Llevó veinte minutos llamando, ya casi no me queda aire”, Celeste levantó la vista para increparla, pero noto que Kristina solo bromeaba y sonrió al igual que Kristina, pero cuando la saludo con un beso en la mejilla le dijo que disculpará el atraso.

Subieron a la habitación de Celeste y esta le pregunto que si había traído la música, así que Kristina rápidamente le paso su MP3, y ella lo conecto al computador.

__No se qué música escuchas, así que puse de todo, aunque ahora que lo pienso bien, lo tuyo ha de ser el vals, y de eso si que no tengo__ mientras sonreía al ver como Celeste también se reía sin dejar de revisar la música.

__Claro que no me gusta el vals, o sea si me gusta, pero no en esta ocasión

__ahh y que se escucha en esta ocasión__ pregunto rápidamente Kristina con cara de curiosidad y coquetería innata.

Celeste mirando la pantalla le dice __esto!__ mientras comienza a sonar Lady GaGa.

__ahhh de manera que para estudiar hay que escuchar a la chica del “cosito”__ el comentario hizo que ambas soltaran una carcajada.



..............................Continuara..............................