sábado, 15 de enero de 2011

Cap 5

__No te creo!!!

__Que sí, que es mi compañera de curso.

__Y te sientas con ella más encima…

__Si es raro lo sé, pero fue bien amistosa cuando me vio en la puerta.

__Pero Kristina, ahora sí que no podre librarme de ella

__no me pregunto por ti en toda la semana, así que eres etapa superada, no puede contra tus “gustos”__ riéndose de la vez que mintieron acerca de la homosexualidad de Rodrigo.

__¿Y ya viste donde te sentaras el lunes?

__ehh…

__No me digas que piensas seguir sentada con ella??

__NOO!! Claro que no…___Rinringg, comienza a vibrar el celular de Rodrigo.

__alo! Si voy enseguida en 5 estoy ahí. Beso.

__¿Quién era?

__Mi mamá quede de estar temprano en casa, que vendrá mi primo el de Serena, a quedarse a casa por unos días.

__si sí lo recuerdo, bueno nos vemos mañana, chau.

__Chao kris.

Kristina decide caminar a su casa también, llegando a casa recuerda la conversación con Rodrigo sobre su cambio de puesto del lunes.

__cambiarme de puesto?, mmm pero… o sea claro!, mmm
__Kristina, ven un momento!__ La llama su madre de la otra habitación.

__Kris, vino Javiera, cuando no estabas y dijo si la podías llamar apenas volvieras.

__Ok, la llamaré__ Y kristina partió en dirección al teléfono, y este empezó a sonar antes de tomarlo.

__Hola?, Holaaa Celeste, si bien, no me había dado cuenta, lo cuidas vale?, gracias nos vemos el lunes.

__¿Quién era?__ le pregunta su madre al colgar.

__Celeste.

__y ella es…?

__ahh es que se me quedo el cuaderno bajo el puesto y ella lo tiene.

__Pero Kris, no va ni una semana y ya olvidas tus cosas, que ya estas grande para andar tan descuidada.

Mientras su madre seguía insistiendo en lo despistada de Kristina, ella no podía dejar de sonreír al pensar que Celeste la había llamado para despreocuparla…, pero la sonrisa no le preocupo.


..............................Continuara..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario