martes, 22 de febrero de 2011

Cap 12

__Cómo estás? __ preguntaba Kristina a Javiera con un tono más tierno que de costumbre.

__Bien y tú?__ Esquivando responder algo más.

__Bien…pero no comprendo que cambio?

__Cambiar?, nada, nada cambio__ respondió secamente Javiera

__como tú digas__ respondió Kristina sacada un poco de onda y comenzó a levantarse del sillón en donde se encontraban.

Javiera le pregunta que para donde iba

__me voy a mi casa__ respondió Kristina sin detenerse.

__te vas?__ repitió Javiera, notando que hablaba enserio.

__Sí, yo vine porque me dijiste que hablaríamos, pero parece que ya no confías en mi, así que nada, que estés bien.

__Pero Kris, es que no quiero hablar del tema, acaso debo responder todo?

__no, no se trata de darme en el gusto, se trata de que me dices que estoy media perdida y que no me ves tan seguido, y cuando te veo y podemos hablar, te pones a la defensiva, como si yo fuera la que te causa un problema.

Javiera se quedo en silencio, hace muchos años que Kristina no le hablaba molesta, y sin un rastro de sonrisa, pero mantuvo el silencio y bajo la mirada y Kristina abrió la puerta y se marcho entendiendo que no hablarían, no por el momento.

__Ufff…, no entiendo nada__ se decía Kristina para sus adentros y en voz alta también, mientras caminaba sin una dirección clara. El pelearse con Javiera le era casi nuevo, y la tenía con una sensación desagradable. Tomo su celular y comenzó a repasar la lista de contactos, y cuando paso por el nombre de Celeste se detuvo. Mientras no sabía si apretar el teléfono verde o no, comenzó a sonar el celular y era Celeste la que llamaba, quedo sorprendida por la coincidencia, y después del segundo timbrado contesto.

__Celeste, que sorpresa!

__Así?__ Contestaba Celeste curiosa

__Sí!__ y al sentirse a sí misma decirlo con tanta alegría, trato de bajarle el perfil a lo que decía.__ o sea no me llamas muy seguido que digamos, por eso digo que sorpresa__ decía Kristina un poco inquieta por la situación.

__ahh ok, como digas, jajaja__ se comenzó a reír Celeste notando la respuesta extraña de Kristina.

__Bueno yo te llamaba para invitarte a una fiesta, un amigo la hará el sábado que viene, y deberías acompañarme

__Sí!, digo ehh claro vamos__ de nuevo bajando el tono notando que estaba sobre estimulada.

__Genial, entonces cuento contigo, tenemos una cita para el sábado.

__sábado tick!__ respondía Kristina con una sonrisa gigante.

__bueno un beso nos estamos viendo.

__beso, chau.

Al cortar Kristina ya había olvidado esa sensación anterior, y no podía dejar de sonreír, justo en eso pasa una vecina conocida por su lado, y le dice que para donde va tan contenta, en ese minuto noto que algo había cambiado…


..............................Continuara..............................


No hay comentarios:

Publicar un comentario