domingo, 27 de noviembre de 2011

Cap 14

__Pero Kristina!!, mira el desorden que tienes acá!!__ decía la madre de Kristina al entrar al cuarto de esta y ver todo desparramado y a Kristina revisando unos cajones de ropa

__limpiare luego…has visto esa camiseta morada que tiene un dibujo aquí en la cintura??__ preguntaba Kristina, mientras le señalaba el lugar del diseño.

__es obvio que no la encuentres, no me extrañaría que no te encontraras tú un día con este torbellino de ropa… dónde iras?

__A una fiesta…

__Con quién? Javiera?

__No… con una compañera del colegio…

__y cómo se llama ¿?

__Celeste Mamá, por favor ayúdame a buscar la camiseta estoy atrasada.

__Por qué no te pones esta?? Este color amarillo se te ve lindo.

__pero es como fome… __ Respondía Kristina, y sonrió porque diviso la camiseta que buscaba bajo un jeans

__Hasta que por fin__, y se la estaba poniendo, cuando su madre se la arrebata de las manos, y le dice que como piensa ponerse eso todo arrugado.

__Pero mamá, no tengo tiempo para plancharla.

__Ok yo la plancho__ respondió su mamá__ pero mientras ordenas tu pieza, que no sales de aquí si esto no está impecable.

__Uff ok.

Kristina ya fuera de su casa miro su reloj y vio que llevaba 30 minutos de retraso, así que comenzó a correr a todo lo que podía, sin notar que uno de los pastelones por donde corría, estaba levantado y cayó de rodillas frente al cemento.

__Mierdaa!!!! Mierdaaaaa!!!__ gritaba Kristina, mientras se ponía de pie y se le acercaba un hombre que la había visto caer.

__Uhh mi niña mira se rompió el jeans, y tiene sangre en la rodilla__ mientras se agachaba a mirar la rodilla de Kristina.

__si, pero no duele__ decía Kristina haciéndose la valiente mientras se molestaba consigo misma por no fijarse en el pastelón.

__Tiene que limpiarse para que no se le infecte__ le decía el hombre aun preocupado por la caída.

__No se preocupe estoy bien, en la casa me limpiare con alcohol, gracias__ le respondió Kristina.

__No se vaya corriendo, váyase tranquilita para que no le duela__ le decía el hombre mientras Kristina se iba alejando, y le sonreía mirando a atrás.

La casa de Celeste quedaba a 2 cuadras de donde se había caído, así que comenzó a quitarse la tierra que tenía en la ropa, mientras caminaba lo más rápido que podía y sentía como el jeans se le adhería a la herida.

__Aloo!!__mientras gritaba recordó que había timbre, y se acercaba a tocarlo cuando salió Celeste, la cual estaba en un vestido con flores, su pelo rizado en las puntas, Kristina sintió que dejo de respirar para que nada interrumpiera o la desconcentrar mientras la veía acercársele.

__Viste la hora??, pero…__ y se interrumpió ella misma cuando vio el jeans de Kristina y vio que estaba roto en las rodillas y con un poco de sangre.

__Pero que te paso????, estas bien?? ¿?

__sí estoy bien, me caí un poco más allá, eso hiso que no llegara a la hora…__ y sonrió sabiendo que mentía y que Celeste lo sabía.

__Si hasta se te rompió el jeans…__ si pero tengo la camiseta planchada, eso habla bien de mi__ interrumpió Kristina riéndose ya de lo que había pasado.

__Tienes que limpiarte ven, pasa por acá sube a mi pieza mientras busco algodón y alcohol

Kristina obedeció, y subió a la habitación de Celeste que seguía tan ordenada como la recordaba, y se sentó en la cama y trato de abrir un poco más el corte en el jeans para que se viera donde se había hecho la herida, en eso subió Celeste

__Y ya sácate el pantalón para poder limpiarte bien.

__ehh?? Pero no si se ve de aquí, __ respondía Kristina mostrándole la rodilla.

__Estas loca sácate el pantalón para limpiarte bien, que acaso no llevas ropa interior?

__jajajaja sii, pero __Pero nada__ interrumpió Celeste, ya sácate el jeans.

__Ok__ se sentía tan incómoda Kristina sacándose los pantalones en frente de Celeste, mientras ella la miraba con el alcohol en una mano y venditas del otro.

__Ya, siéntate para poder limpiarte bien.

__Auchh…__se quejo Kristina en cuanto acerco el algodón humedecido.

__lo siento, lo hare más despacio___ respondió Celeste un poco afligida y tratando de ser lo mas cuidadosa y suave limpiándole.

__OHH por dioss!!!, __Exclamo Kristina, y Celeste sube la mirada y se da cuenta que le tomaba el pelo, y Kristina se estaba riendo.

__Que pesada que eres, te limpiare más fuerte por graciosa__ Le respondía Celeste mientras sonreía también.

__Ya, te pongo esta curita y ya estas!__ mientras Kristina la miraba como dándose cuenta que se sentía un poco embobada mirándola.

__Gracias, serás mi nueva enfermera__ sonrió.

__Kris te espero abajo__ le dijo Celeste, mientras Kristina se ponía los pantalones de regreso.




..............................Continuara..............................



No hay comentarios:

Publicar un comentario